Etiqueta y Protocolo Social


curso etiqueta social

Seminario Etiqueta y Social

Seminario de etiqueta social

La imagen se identifica con la percepción inconsciente que se tenga de alguien, esta persona está emitiendo una serie de señales posturales y gestuales que van hacia los ojos del otro y según sus normas y creencias, la hacen adecuadas o inadecuadas.

Esta es la razón por la cual es tan importante saber, como somos realmente cada uno de nosotros y como nos proyectamos al público.

Este taller de etiqueta y protocolo social pretende satisfacer las inquietudes de cada participante sobre el comportamiento correcto en situaciones diarias de su vida, la educación, la cortesía y las normas establecidas, que le permitirán el desenvolvimiento correcto que pretenda desempeñarse adecuadamente en las diferentes áreas de su vida

Objetivos del Seminario:

Dar a conocer algunos conceptos generales que rigen las normas básicas de cortesía y etiqueta social, sus procedimientos y tratamientos en un acontecimiento de cualquier categoría, grande o pequeño, así como saber manejar las técnicas adecuadas para aplicar estas normas en cualquier ambiente, tanto en el sector publico, familiar, social y empresarial.

Seminario dirigido a:

Este seminario está enfocado a Directivos de pequeñas, medianas y grandes empresas, servidores públicos; como profesores, empleados de bancos gubernamentales y no gubernamentales, empresarios, jefes, gerentes, y público en general con aptitudes de superación personal.

Como podrán notarlo, nuestro publico es específico pero no excluyente. Toda persona podrá participar en los seminarios que hemos programado, lo único que deberá hacer es comunicarse con nosotros por medio del teléfono: 22570441 – sede San José, o bien 22800700 – sede San Pedro; y con gusto adaptaremos el seminario a sus necesidades.

Nuestro seminario está enfocado a presentar soluciones prácticas para dominar la etiqueta social. Por ese motivo, estamos convencidos de que usted será invitado a más eventos familiares en los próximos días, hemos concluido que usted debe presentarse de la mejor manera ante esas oportunidades y que usted exhiba la etiqueta social de la manera decente.

Lo Básico de Etiqueta Social

En todos los ámbitos o espacios sociales, siempre hay ciertas conductas que son aceptadas en todas las situaciones; cuáles son esas conductas es lo que debemos saber.

Contenido:

  • Educación y familia.
  • Las buenas costumbres en hombres y mujeres.
  • El trato y el porte.
  • Cuidados en el aspecto físico.
  • La vestimenta de acuerdo a la ocasión.
  • El uso del celular.
Esas conductas son básicas, y aunque no lo crea, su puesta en práctica puede hacer una gran diferencia en su vida social.

Reserve su cupo hoy!!! – Complete el siguiente formulario.


DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS

NOMBRE DE BANCO CUENTA BANCARIA
Banco de Costa Rica(C.Corriente): 001-0138224-1
SIMPE BCR: 15201001013822410
Banco Nacional: 100-01-137-001291-0
SIMPE Banco Nacional: 15113710010012914
BAC San José: 900483405

Otros seminarios de Etiqueta y Protocolo interesantes