Cursos de Etiqueta y Protocolo


Etiqueta y Protocolo.

Los profesionales de éxito se diferencian de la competencia mediante la proyección de confianza, poder y equilibrio. Llénese con estas cualidades a través de los seminarios de etiqueta y protocolo en donde usted aprenderá las herramientas que enseñan los profesionales para proyectar una presencia que comunica confianza, poder y equilibrio en la arena global de lo negocios de hoy.

Los seminarios de Etiqueta y Protocolo y talleres de capacitación se llevan a cabo en nuestras instalaciones, en la propia sala de conferencias de su empresa o en un lugar de su elección.

Quién debe asistir?

  • Los hombres y mujeres de negocios de alto rendimiento que requieren de una medida extra de confianza para ayudarles a sobresalir en cualquier entorno empresarial. Los seminarios son apropiados para todos los profesionales de los recién graduados universitarios a ejecutivos experimentados.
  • Cualquier persona cuyo trabajo requiere comunicarse efectivamente con personas de diversos entornos empresariales, dentro de la misma empresa o en cualquier parte del mundo.
  • Cualquier empleado de su organización que debe representar a la marca y la imagen profesional de su empresa con la excelencia.
  • Los seminarios de formación de etiqueta y protocolo de negocios están disponibles para las empresas, organizaciones, universidades, gobierno, así como los intereses privados, tales como, instituciones financieras, médicas y de la salud.

 

Seminarios de etiqueta y protocolo para personas o empresas:


 

ASPECTOS GENERALES DE LOS SEMINARIOS
curso de etiqueta empresarial

Seminario Etiqueta y Protocolo Empresarial

Al hacer negocios entre ejecutivos y gerentes se necesita tener algún conocimiento de las normas y comportamientos que se consideran aceptables en las relaciones sociales y profesionales dentro del protocolo empresarial.


Quiero matricular este seminario

 

curso etiqueta social

Seminario de Etiqueta y Protocolo Social

La imagen se identifica con la percepción inconsciente que se tenga de alguien, esta persona está emitiendo una serie de señales posturales y gestuales que van hacia los ojos del otro y según sus normas y creencias, la hacen adecuadas o inadecuadas.


Quiero matricular este seminario

 

curso de etiqueta en la mesa

Seminario de Etiqueta y Protocolo en la Mesa

Por muy simple que parece, el protocolo a seguir en la mesa es importante para dejar una buena impresión en sus invitados. En décadas pasadas había mucha diferencia en el protocolo que se utilizaba en una mesa familiar y una mesa empresarial.


Quiero matricular este seminario

 

protocolo deportivo

Seminario de Etiqueta y Protocolo Deportivo

La mayoría de las disciplinas, como baloncesto, juegos olímpicos, natación y el fútbol, se rigen de normas universales que promueven las buenas practicas de dicha disciplina y permiten que todo el proceso, desde el inicio, pasando por el desarrollo


Quiero matricular este seminario